jueves, 19 de marzo de 2015

Real Madrid vuelve a ver la victoria


El Real Madrid, equipo muy criticado en los últimos meses, por ser un equipo de poco nivel y plantilla, logró salir victorioso en Alemania, luego de vencer 2 goles por 0 al Schalke 04. El equipo visitante, logró dominar el partido claramente el partido de comienzo a final. 


Cristiano Ronaldo y Marcelo fueron los encargados de los goles; El astro portugués, recibió un centro de Dani Carvajal al punto penal en el minuto 26, cabeceó con fuerza al arco local, y colocó el 1-0 en el marcador. Luego en la fracción 79, Marcelo se llevaría el gol del partido, cuándo logró conseguir el balón por la banda derecha, golpeó el esférico y sentenció el partido. 


Ancelotti repitió el típico 4-3-3 


Como ya se ha hecho habitual en el equipo madrileño, el director técnico del equipo volvió a salir con el esquema táctico de anteriores partidos, el cual les ha resultado muy positivo para desarrollar el buen juego por las bandas, de hecho, por allí llegaron ambos goles.  


Lucas Silva, cambio sorprendente 


El cambio más llamativo en la alineación visitante, fue el ingreso del joven y talentoso brasileño, Lucas Silva. El jugador merengue mostró seguridad en todo momento de partido, robó algunos balones, y supo suplir el trabajo de Gareth Bale por la banda, cuándo el galés fuera a hacer el trabajo con las diagonales.


Pepe regresó luego de una lesión 


Buen papel para el portugués luego del regreso a las canchas. Junto con el francés Raphael Varane, lograron conseguir formar una buena zaga defensiva, lo cual dificultó el ingreso de los alemanes al área rival, sin embargo el trabajo que aportaron, no fue mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario